EXCLUSIVA: Más información sobre el nuevo álbum de Soraya


Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre 'Dreamer', el nuevo álbum de Soraya que saldrá a la venta a finales de Septiembre.

Hasta hoy sabemos que tiene grabados 7 temas del total de disco. La grabación está siendo muy rápida, hoy (Jueves) ha grabado ya más canciones del disco en Turquía por lo tanto la lista se ampliaría.

El segundo single del disco sería 'Dreamer', canción que da título al álbum, según palabras textuales de Soraya "Es un auténtico bombazo". Este nombre nuevo nombre se suma a 'You've got de music', 'Live your dreams' y 'I Got you' avanzados por elremix.com hace ya unos días. Referente a 'You've got the music' podemos decir que el tema aún no ha sido grabado y que imaginamos que las dos artistas (Donna y Soraya) no se verán las caras a la hora de grabarlo, ya que Donna está actualmente en Atlanta. Así, Soraya grabaría su parte en un estudio español y enviaría la canción a Atlanta.

También hemos sabido que todos los temas de 'Dreamer' serán inéditos, excepto dos, compuestos por productores internacionales que han sido número 1 en su país.

Para terminar os dejamos con un vídeo de la actuación de 'You've got the music' en Amnesia

2 Responses to “EXCLUSIVA: Más información sobre el nuevo álbum de Soraya”

RafitaBarista dijo...
18 de agosto de 2010, 10:23

Que guay que habeis ultilizado la foto que saque de Soraya en Ibiza...


. dijo...
27 de agosto de 2010, 8:54

Mañana actua en Aviles,sabeissi toca en los platos de la Tele publica o sera concierto " normal " ? saludos www.dlmgent.com


Publicar un comentario

Last Video


All Rights Reserved . | Blogger Template by Bloggermint